Undécimo aniversario de las Habaneras en el Puerto de Sóller

Regresan las Habaneras un año más ofreciendo un excepcional recital de música. Este evento es uno de los más destacados de la localidad y se llevará a cabo en la playa d'en Repic los días 22 y 23 de septiembre, desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

 

Para celebrar el undécimo aniversario de las Habaneras, se ha incorporado a destacados artistas de la costa mediterránea.

 

El 22 de septiembre tocarán por primera vez los fantásticos grupos mallorquínes Estol de Tramuntana y Embat, seguido de los excepcionales habaneros Mar i Vent, quiénes también actuarán el día 23.

 

Mientras que el 23 de septiembre en el mismo lugar tocarán los ya populares grupos mallorquínes Coral Pro Music Chorus, los tradicionales Aires Sollerics y el consolidado grupo Gent des Plà interpretarán canciones marineras en un evento gratuito que promete ser absorbente y cautivador para toda la familía, pudiendo disfrutar en sillas en la arena de la playa o en terrazas de los bares y restaurantes cercanos

 

No podemos dejar de mencionar que antes del concierto en tierra firme, se llevará a cabo una exhibición de habaneras en barca en la bahía del Port de Sóller, con horario previsto de 18:00 a 20:00 horas. Mientras, los Xeremiers de Sóller acompañarán a los tranvías que llevarán a los espectadores hasta el Port.

 

 Y, por supuesto, el público tendrá la oportunidad de saborear el icónico rom cremat.

 

El concierto en el puerto se presenta de forma totalmente gratuita, y para simplificar el desplazamiento de los asistentes, se han puesto a disposición medios de transporte desde Palma a Sóller durante las celebraciones. Para llegar al puerto desde Palma, se ha habilitado un billete combinado de Tren+Tranvía por 6 euros, con el tren partiendo de Palma a las 18:30 y el Tranvía de Sóller a las 19:30. El regreso a Palma se realizará en autobús a las 24:00, también con un costo de 6 euros. Los tickets están a la venta en la taquilla del Tren de Sóller en Palma, con horario de atención de 8:30 a 14:15 horas.

 

Las habaneras en Sóller prometen ser un espectáculo inigualable y excepcional, que estará presentado por Mar Puigserver y contará con la colaboración de Antònia Munar Esquerdo y Tomeu Penya, quien regresa por noveno año. Accede al programa de la onceava edición de las Habaneras.


Trobada Habaneres

18 Septiembre 2023 Palma de Mallorca Puerto de Sóller Sóller Tren Tranvia