Ferrocarril de Sóller S.A. es una empresa de capital privado, sollerense en su mayoría, dedicada al transporte regular ferroviario de pasajeros y que subsiste en la actualidad fundamentalmente gracias al especial atractivo que genera entre visitantes y turistas.

 

NUESTRA VISIÓN


“Prolongar un siglo más la imponente historia del Ferrocarril de Sóller como arteria de comunicación y transporte, fuente de riqueza y cultura, y principal atracción para visitantes y turistas del Valle de Sóller y de Mallorca”.

NUESTROS VALORES


Toda la gestión del Ferrocarril de Sóller se basa en los siguientes tres conceptos: seguridad en el transporte; imagen de época auténtica; y servicio a nuestros clientes.

 

NUESTRA RAZÓN DE SER


“Esta voluntad aunada de todo un pueblo es lo que hizo posible el proyecto, en el que tanta ilusión y empeño habían puesto sus promotores y que es para la historia del Ferrocarril y Sóller un hito ejemplar que nos indica cómo puede conseguirse la prosperidad y el desarrollo de una comunidad teniendo imaginación, ilusión y visión de futuro”[1].
[1] “Fundación de la SA Ferrocarril de Sóller”. Ferrocarriles de Sóller y Mallorca. Aldaba Ediciones 1988.